Cuando escribo, es porque ya recorrí un camino pensando, imaginando, observando, fotografiando, despierto, sonámbulo, preguntando para obtener respuestas. Luego de recorrer ese camino hay una síntesis de protesta, de conciencia y de amor. Según mi razonamiento califico lo que escribo, aunque no me creo el poeta, ni el cronista, son sólo escritos.
Páginas
Aferrándose a su tierra y con los últimos suspiros
Aferrándose a su tierra y con los últimos suspiros un viejísimo árbol me dijo: "Los árboles viejos, dan mejores frutos, se aferran a su tierra, porque todo se va, y sólo quedaran los frutos que alcanzaron el amanecer."
sábado, 22 de junio de 2019
El sapiosexual
El hombre, es un ser humano que normalmente no está contento con lo que tiene en la vida, en el amor, con el dinero, la fama, el poder y el intelecto.
Con las mujeres está indeciso si rubia o morena, alta o pequeña, de poco conocimiento general o intelectual. Él es un hombre con alta virilidad; la mayoría de las mujeres ven algo interesante en él: por su físico, por simpático, por el carisma.
Él tiene una novia bonita, tierna, además, ella es responsable, sin embargo, tiene muy poca cultura general, algo que Plutarco a intentado compartir durante meses, desde que la conoció. Pero, la respuesta no es la esperada.
Para Plutarco es muy importante la historia de la civilizaciones, adquirir nuevos aprendizajes en cualquier área del conocimiento y la ignorancia, que es el principio de la razón. Por tal motivo, se cuestiona: ¿ por qué lleva tanto tiempo con su novia?
Al día siguiente se planteó otro tipo de relación que desde ese momento tendría con las mujeres, Sapiosexual.
Publicadas por
autopoiesis
a la/s
12:00 a. m.
Etiquetas:
Plutarco,
relación inteligente,
Sapiosexual
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario